984 77 5993        +56984775993         contacto@programacionwebchile.cl

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios

¿Qué necesito para tener un Sitio Web en Internet?

En primer lugar, usted necesita tener bien en claro el objetivo de su Sitio Web: Cómo será su presentación general como empresa, cuáles son los productos y/o servicios que quiere mostrar en su Sitio Web, cuales serán las fotos que se van a mostrar y algunas referencias que tenga en mente de otras páginas. En base de esta información nosotros le ofreceremos una propuesta gráfica que más se acomode al rubro de su empresa y a su presupuesto.

¿Quién provee las fotos y los textos para el sitio Web?

El cliente debe entregar todos los textos que se publicarán en cada una de las páginas de su Sitio Web en formato .doc (Word) o .txt. El Cliente es responsable del contenido, errores u omisiones en el mismo. También el cliente entrega todas las fotografías que serán insertadas en su Sitio Web en CD o por E-Mail. Para los planes autoadministrables y Tiendas virtuales, se le solicitarán solo fotos y textos para la pagina inicial (la portada) de su sitio Web, y unas varias fotos para las paginas interiores. Los sitios Web autoadministrables son desarrollados con capacidades para que el cliente cree, edite y administre todos sus contenidos ( textos, fotos, etc.), por lo cual en el proceso del desarrollo utilizaremos solo textos y fotos referenciales, a modo de prueba. Está a disposición al cliente la opción de solicitar el servicio de completar las páginas interiores del sitio Web con contenidos específicos.

¿Si no tengo fotos de mi negocio o productos, qué puedo hacer?

En la mayoría de los casos nosotros lo podemos apoyar con fotos. Si requiere de fotos específicas de su negocio o productos, nuestro fotógrafo irá a su establecimiento y tomará las fotos. (Servicio con costo adicional al plan).

Condiciones del servicio

Se envia una propuesta grafica (imagen formato jpg) de como quedara su página web para que usted pueda revisarla y hacer correcciones, una vez que usted apruebe esta propuesta se comienza la etapa de construcción y se cancela la primera parte del trabajo despues de esta etapa no hay devoluciones.

¿Cuanto se demora el diseño de un Sitio Web?

Entre 48 horas y 15 días hábiles, dependiendo del plan contratado.

¿Cuál es la diferencia entre un sitio Web de "contenidos fijos" y uno de "contenidos autoadministrables"?

Un sitio Web de contenidos fijos es aquel que no permite modificaciones de la información contenida ( textos, fotos, etc). Una vez insertada la información, esa queda “fija” y puede ser modificada solo por un diseñador. Los planes de sitios Web de contenidos fijos son una opción económica para las pequeñas empresas que no desean administrar su sitio Web, sino solo presentar su negocio, sus principales servicios y productos y datos de contacto. Los sitios Web autoadministrables son desarrollados con capacidades para que el cliente cree, edite y administre todos sus contenidos (textos, fotos, etc.). Estos planes autoadministrables son la solución ideal para las empresas que tendrán frecuentes cambios de los contenidos de su sitio Web: cambio de productos, precios, actualización de las noticias, etc.

¿Qué es una Tienda Virtual?

Una Tienda Virtual es una aplicación Web que está conformada por módulos de catálogo de productos y carrito de compras, y permite que el pago de los productos se realice por Internet por medio de pasarelas de Pago (PagoMaster, PayPal, DineroMail, etc).

¿Qué incluye el servicio de Administración de sitios Web (servicio de Webmaster)?

Para los clientes que no disponen del tiempo necesario para administrar sus Sitios Web, o no tienen suficiente manejo computacional, Nosotros ofrecemos el servicio de administración de sitios Web (servicio de Webmaster). Nuestro servicio de administración de sitios Web comprende las modificaciones necesarias para que su sitio Web se mantenga siempre actualizado. Un plan de administración de sitio Web incluye el ingreso y la modificación de información del sitio Web, como fotografías, textos, productos, precios, noticias, eventos, etc., y también cambios en la gráfica y la estructura del proyecto.

¿Cual es la forma de trabajo?

Primeramente se puede agendar una reunión de trabajo o bien nos explica via telefonica, WhatsApp o email sus requerimientos detalladamente, despues se procede a elaborar una propuesta grafica de como quedara su página web para que usted pueda hacer correcciones o modificaciones y posteriormente pueda usted aprobarla, despues de esta etapa se le envia un enlace donde se irá desarrollando su proyecto web para que pueda ver los avances.

¿Cual es la forma de pago?

Pago vía transferencia electrónica o depósito bancario en Cta. Rut. - 50% al inicio del proyecto y 50% una vez publicado, no se aceptan cheques.

¿Qué es un nombre de dominio y a nombre de quien queda registrado?

Todos los planes llevan nombre de dominio punto cl, El nombre de dominio queda registrado al nombre del cliente, nosotros no dejamos atrapado el dominio como hacen otras agencias de diseño. También si el cliente lo desea, puede contratar el nombre del dominio y proporcionarnos los accesos.

¿Qué es un hosting (hospedaje)?

Es un espacio en un servidor donde será colocado su Sitio Web para poder ser visto por todos los usuarios de Internet.

¿Debo tener Hosting para contratar diseño de sitio Web?

Todos los planes incluyen Hosting por 1 año. También si el cliente lo desea, puede contratar su hosting y proporcionarnos los acceso.