Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

A partir de septiembre desaparecera el diseno clasico de Fac

15-11-2020 14:17:26

A partir de septiembre desaparecerá el diseño clásico de Facebook
Mark Zuckerberg, CEO de Facebook ha anunciado en un comunicado que: "Hemos actualizado el aspecto de www.facebook.com. Si estás usando la versión nueva de Facebook.com, puedes cambiar a la versión clásica durante un tiempo. A partir de setiembre, todo el mundo tendrá el diseño nuevo".

La compañía anunciaba su nuevo diseño durante la conferencia de desarrolladores de la plataforma el pasado año e inicialmente se implementó en las aplicaciones para iOS y Android del servicio. En marzo se iniciaba un lanzamiento generalizado en su formato para páginas web como una función de suscripción. Esto permitía a los usuarios quedarse si lo deseaban con el diseño clásico de toda la vida. Con el nueva anuncio por parte de la compañía, a partir de septiembre esto no va a ser posible.

El lanzamiento del nuevo diseño del servicio ha supuesto un gran cambio para los usuarios en comparación con lo que la red social ha propuesto a lo largo de toda su existencia. Se trata de un diseño mucho más limpio y minimalista y con menos opciones a la vista que se agrupan en pestañas, además de un modo oscuro disponible para quien quiera utilizarlo.