Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Adobe lanzara una version de Photoshop e ilustrator para iPad en

15-11-2020 14:22:58

Adobe lanzará una versión de Photoshop e ilustrator para iPad en 2020
Adobe ha anunciado que lanzará a finales de este año, Photoshop y Ilustrator para iPad. La compañía tiene previsto mostrar una primera versión beta de ilustrator para iPad en la conferencia Max que se celebra ahora en noviembre. Según ha informado uno de los responsables, Mark Gurman, se tratará de un proyecto serio de primer nivel para profesionales creativos, en el que llevan trabajando más de dos años y del que se espera ofrezca opciones muy similares a las existentes en la aplicación de escritorio.

Nadie dijo que iba a ser fácil. El feedback que ha recibido la compañía de los primeros profesionales que han probado Photoshop para iPad no ha sido positivo y conviene no descartar para nada un retraso o un replanteamiento del producto. Aunque Adobe asegura que se basa en el código de las versiones de escritorio, los usuarios expertos echaban de menos más opciones y posibilidades y no están para nada dispuestos a pasar por una versión light.

La nueva versión para tablet pasa por el entendimiento entre dos compañías que no siempre se llevaron tan bien. Sin ir mas lejos, recordaremos las críticas de Steve Jobs al estándar Flash y su rotunda decisión, en su momento, de prescindir de él en el iPhone.