Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Amazon construye un aeropuerto p

15-11-2020 14:25:53

Amazon construye un aeropuerto propio
Con el objetivo claro de agilizar al máximo en envío de pedidos, Amazon ha decidido apostar a lo grande y abrir un aeropuerto. La compañía dispondrá de una infraestructura a partir de 2021 y lo usará para hacer llegar más rápido los pedidos a sus clientes de Amazon Prime. La compañía ha alquilado una propiedad perteneciente al Aeropuerto Internacional Cincinnati con 365 Hectáreas que reformará y utilizará para el envío de productos a distintos centros de distribución.

Con ello, Amazon cumple con sus dos claros objetivos. Por un lado consigue una mayor independencia del las compañías de mensajería que hacían los transportes nacionales y por otro lado acelera los procesos de envíos propios y mejora la gestión que realicen de ellos.

El máximo responsable Jeff Bezos asegura que su claro objetivo es que los clientes de Amazon Prime reciban los paquetes con la mayor rapidez y a ser posible en 24 horas y explica que para ello puede ser clave tomar medidas como la construcción o el alquiler de aeropuertos que con ello permitan agilizar todos los envíos.

La noticia ha generado muchas curiosidades, entre ellas, el conocer el sistema de gestión que tendrá el nuevo aeropuerto y que tecnologías usaran en su día a día.