Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Amazon Music quiere competir con Apple Music y Spotify y por ello amplia su acceso gra

15-11-2020 14:22:28

Amazon Music quiere competir con Apple Music y Spotify y por ello amplía su acceso gratuito
El servicio de Amazon Music ha decidido ampliar su acceso gratuito con el claro objetivo de luchar con Apple Music y Spotify por un buen trozo del pastel. El servicio gratuito de Amazon permite a los usuarios escuchar varias listas de reproducción y emisoras. Por el momento y según explica su responsable Jeff Bezos, el servicio gratuito solo estará disponible en Reino Unido, Alemania y Estados Unidos. Por contra hará igual que Spotify y incluirá publicidad.

Según la compañía, esta versión permite "reproducir miles de emisoras de radio basadas en cualquier canción, artista, era y género; escuchar las mejores 'playlists' a nivel global; y lo mejor en canciones vacacionales". Estarán disponibles para los sistemas operativos iOS, Android, Fire TV y en su web sin la necesidad de suscribirse o de introducir un número de tarjeta de crédito.

Amazon incluye Amazon Music n sus opciones Prime y Unlimited, sin anuncios, pero con coste. Por 36 euros al año (Amazon Prime) se puede acceder además a un catálogo que incluye más de dos millones de canciones. Con Amazon Unlimited el usuario tendrá acceso a 50 millones de canciones. Este último cuesta 9,99 euros al mes y los primeros cuatro tienen un coste de 0,99 euros para nuevos suscriptores.