Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Apple anuncia un nuevo evento virtual el 15 de septiembre para anunciar los nuevos Apple Watch mientras no llega el iPho

15-11-2020 14:17:12

Apple anuncia un nuevo evento virtual el 15 de septiembre para anunciar los nuevos Apple Watch mientras no llega el iPhone 12
Es tradicional que la compañía de la manzana suele anunciar el nuevo modelo de su dispositivo insignia iPhone durante la segunda semana de septiembre pero debido a la pandemia se han trastocado los planes de la compañía y este año el anuncio podría llegar en el mes de octubre.

De todas formas, Apple sigue adelante y ya ha anunciado un nuevo evento previsto para el próximo 15 de septiembre a las 10 de la mañana, hora de Cupertino, donde tiene previsto el anuncio del nuevo Apple Watch. Si bien no está descartado un anuncio del iPhone 12, se prevé que todas las miradas estarán puestas en el reloj inteligente de la compañía y en un guiño prometedor hacia la realidad aumentada.

Se espera que la compañía renueve también los iPad con un diseño más parecido al de la familia Pro, además del lanzamiento de unos auriculares AirPods, un nuevo altavoz inteligente HomePod de menor tamaño y etiquetas inteligentes que permitan encontrar objetos extraviados.

Cabe destacar además que la compañía prometió una nueva línea de ordenadores MAC con sus propios procesadores Apple Silicon antes de finales de año y se podría esperar que la compañía se reservara otro evento en octubre con algunas de estas novedades.