Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Apple cancela su proyecto de Air

15-11-2020 14:26:38

Apple cancela su proyecto de AirPower
La compañía de la manzana ha desvelado su intención de cancelar los planes de producción para el AirPower, un cargador inalámbrico para los iPhone que fue anunciado por Tim Cook, consejero delegado de Apple en 2017, pero que jamás llegó a salir al mercado.

En un comunicado, Apple explicó que: "Tras mucho esfuerzo, hemos concluido que el AirPower no lograría nuestros altos estándares y hemos cancelado el proyecto. Nos disculpamos a esos clientes que estaban esperando este lanzamiento. Seguimos creyendo que el futuro es inalámbrico y comprometidos con hacer avanzar esta experiencia".

El AirPower tenía que haber sido un dispositivo plano y delgado, parecido a una alfombrilla de ratón que permitiría cargar la batería de un iPhone, iPad o iWatch cuando estos fueran colocados encima, y sin necesidad de conectar ningún tipo de cables. Los dispositivos inteligentes de Apple se pueden cargar inalámbricamente con cargadores de otras marcas similares al que tenía planeado sacar al mercado Apple, a excepción de algo más que la propia compañía había prometido cuando anunció el producto en septiembre de 2017. Se trataba de poder cargar tres productos distintos de forma simultánea.