Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Apple lanzara su servicio de suscripcion de peliculas y series en noviembre y costara 999 do

15-11-2020 14:24:10

Apple lanzará su servicio de suscripción de películas y series en noviembre y costará 9,99 dólares
La compañía de la manzana está ultimando los detalles para lanzar su servicio de suscripción de películas, series y televisión, llamado Apple TV+, el próximo mes de noviembre, y con ello hacer frente a plataformas ya consolidadas como Netflix y HBO. También tiene el objetivo de adelantarse al lanzamiento de Disney+, que tiene previsto su lanzamiento el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos, Holanda y Canadá.

Apple TV+ será lanzado en Estados Unidos a un precio de 9,99 dólares al mes, el mismo coste que Apple Music y Apple News, un precio ligeramente por encima de Amazon Prime o Netflix que cobran 8,99 dólares por el servicio. Se espera que cuando llegue a Europa, el precio sea de 9,99 euros.

Apple tiene previsto invertir 6.000 millones de dólares en producir contenido original, el único que se emitirá inicialmente. Su intención era de invertir unos 1.000 millones pero su objetivo de competir con gigantes como Netflix le ha hecho recapacitar y apostar más fuerte por el servicio. Solo para 2019, Netflix tiene previsto invertir 14.000 millones de dólares.

En la primera tanda, Apple TV+ ofrecerá las series: The Morning Show, Amazing Stories, See, Truth Be Told y Home.