Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Apple presenta el iPhone 12 con tecnolog

15-11-2020 14:16:35

Apple presenta el iPhone 12 con tecnología 5G
El jefe de Apple, Tim Cook, presentó ayer el nuevo modelo de teléfono iPhone 12, el primero compatible con redes 5G, que va equipado con una pantalla Oled de 6,1 pulgadas y estará disponible en 5 colores: Azul, verde, rojo, blanco y negro. Apple celebró su tradicional acto de presentación del nuevo dispositivo varias semanas más tarde de lo habitual a causa de la pandemia provocada por el COVID-19.

Superrápido, seguro y avanzado fueron exactamente las palabras que eligió Cook para describir cómo el uso de este tipo de redes, el 5G, incrementan la capacidad del móvil, ya que se podrá descargar información a 4,0 gigabytes por segundo. Además resaltó que "El 5G traerá un nuevo nivel de rendimiento para descargas y cargas, transmisión de video de mayor calidad, juegos más receptivos, interactividad en tiempo real y mucho más".

Esto permitirá reproducir y editar vídeo 4k, subir fotos de alta resolución y jugar a videojuegos con gráficos intensivos con mayor fluidez de lo que era posible hasta la fecha.

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max serán versiones superiores, con una pantalla de 6,1 y 6,7 pulgadas respectivamente, la más grande que haya tenido un dispositivo de Apple. Utilizan el nuevo chip A14 Bionic, el primero en construirse en un proceso de cinco nanómetros, con lo cual el dispositivo logra mejor desempeño en gráficos.

Su cámara sigue funcionando con dos o tres lentes, como en las versiones previas, pero la compañía promete que tendrá mejores capacidades, incluida una sensibilidad superior en al noche y en la cámara frontal.

El precio para Estados Unidos del iPhone 12 rondará los 799 dólares mientras que el iPhone 12 mini podrá adquirirse por 699 dólares. En el caso del iPhone 12 Pro Max, su preció será de 1099 dólares.