Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Apple presenta el iPhone Xs Xs Max

15-11-2020 14:30:13

Apple presenta el iPhone Xs, Xs Max y Xr
La compañía de la manzana ha presentado este miércoles en su sede en Cupertino, todas las novedades previstas para la temporada. El producto más esperado ha sido el iPhone. La compañía ha presentado los iPhone Xs y Xs Max, y éste último se ha convertido con sus 6,5 pulgadas en el iPhone más grande que ha lanzado la compañía.

Tal y como se esperaba, los nuevos iPhones variaran entre los 999 y los 1.099 dólares en el mercado de Estados Unidos. Cabe destacar que la compañía también lanzará un modelo más barato, el iPhone Xr, que estará disponible por 749 dólares. El consejero delegado de Apple, Tim Cook explicó durante la presentación que "Hoy llevamos el iPhone X al siguiente nivel. Os presento el que es, de lejos, el iPhone más avanzado que jamás hayamos creado".

También se ha presentado la nueva versión de su popular reloj inteligente, el Apple Watch Series 4, que incluye como principal novedad una pantalla un 30% más grande que su antecesor. "Ha sido completamente rediseñado. Se ha considerado hasta el menor de los detalles y es, simplemente, bonito", explicaba el jefe de operaciones de Apple, Jeff Williams.

Para más información accede a Apple - iPhone X