Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Bill Gates tambien hace cola para comprar una hambur

15-11-2020 14:27:45

Bill Gates también hace cola para comprar una hamburguesa
Bill Gates, cofundador de Microsoft es un hombre rico que cuenta con una fortuna estimada de 83.000 millones de dólares y con ello le sitúa como el segundo hombre más rico del mundo. En estos últimos días, se ha hecho viral una fotografía de Bill Gates del pasado 15 de enero, en la que aparece haciendo cola como cualquier mortal en un restaurante de Seattle.

Vestido con vaquero gris, jersey granate y zapatillas, Gates llegó al local y se puso a hacer cola para esperar su turno. Pidió una hamburguesa, patatas y refresco, y pagó poco más de 6 euros. La fotografía fue compartida por Mike Galos, un exempleado de Microsoft a quien le envió la foto otro excompañero que reconoció al que fuera su jefe y no dudó en inmotalizar el momento.

Galos compartió la fotografía en Facebook junto al siguiente texto: "Cuando vales unos 100.000 millones de dólares, eres el responsable del organismo de caridad más grande de la historia (la Fundación Gates) y haces cola por una hamburguesa como el resto de las personas. Así es como la gente rica de verdad se comporta, a diferencia de quién quiere un retrete de oro en la Casa Blanca", haciendo referencia a Donald Trump.

Con esta instantánea, Bill Gates se ha ganado aún más la admiración de todo el mundo. A sus 64 años de edad, dedica la mayor parte de su fortuna a la filantropía a través de la Fundación Gates, en la que trabaja junto a su esposa Melinda.