Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Chris Cox director de productos de Facebook deja la com

15-11-2020 14:26:57

Chris Cox, director de productos de Facebook, deja la compañía
El director de productos de Facebook, Chris Cox, anunció a mediados de semana que dejará la compañía, poco después de que Mark Zuckerberg revelara su gran plan para reorientar la red social hacia una compañía de mensajería con conversaciones cifradas. El anuncio coincide con la salida del responsable de WhatsApp, Chris Daniels.

Chris Cox, quien se encargaba de supervisar tanto Facebook como WhatsApp, Instagram y Messenger, ha explicado que se marcha con gran tristeza después de haberse unido en 2005 a Facebook como ingeniero de software. Se trata de uno de los tres directivos que reportaban directamente a Mark Zuckerberg, junto al vicepresidente de crecimiento Javier Olivan, y el jefe de tecnología Mike Schroepfer.

El hasta la fecha mano derecha de Zuckerberg expicó que "estamos convirtiendo Facebook en una nueva página enfocada en una red de mensajería cifrada e interoperable (...) Ese será un gran proyecto y necesitaremos líderes que estén emocionados de ver la nueva dirección".

Por el momento Facebook no se plantea ocupar inmediatamente el puesto que deja Cox y los jefes de Messenger y Instagram reportaran directamente a Zuckerberg.