Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Detectada una actualizacion de WhatsApp que consume las bat

15-11-2020 14:22:34

Detectada una actualización de WhatsApp que consume las baterías
Se ha conocido que una de las últimas actualizaciones de WhatsApp hace que diferentes marcas de teléfonos inteligentes reporten un consumo acelerado y exagerado de la batería de sus equipos. Se trata de la versión v.2.19.308 de WhatsApp que salió a finales del mes pasado y está afectando seriamente la duración de la batería de toda la gama de teléfonos OnePlus, incluido el OnePlus Serie 7T, que fue lanzado este pasado octubre.

El problema estaría afectando a los dispositivos que ejecutan Android 9 o 10 y las víctimas estarían viendo como la aplicación de mensajería instantánea consume hasta el 50% de su batería. No solo se han visto afectados los dispositivos de OnePlus sino que se ha podido saber que marcas como Huawei, Google Pixel o Xiaomi también se han visto afectadas. Según ha informado la web de tecnología WABetaInto, los usuarios con dispositivos de Apple también se habrían visto afectados.

Según la compañía, el problema se habría solucionado en la versión de WhatsApp v.2.19.325 que aún no ha llegado a Google Play Store, pero que puede descargarse directamente desde la app.