Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

El Bitcoin se desploma por debajo de los 4.000 do

15-11-2020 14:28:55

El Bitcoin se desploma por debajo de los 4.000 dólares
El Bitcoin ha sufrido una caía a paso firme hasta valores mínimos por debajo de los 4.000 dólares durante el pasado año, provocando la pérdida de miles de dólares sus inversores. Hace tan solo una año que el Bitcoin alcanzaba máximos históricos entre noviembre y diciembre.

En estas últimas horas hemos visto un considerable decremento no solo del valor de los Bitcoins sino de prácticamente el resto de las criptomonedas más importantes del mercado. Entre todas las monedas virtuales, se estima que en tan solo 24 horas se han reflejado unas pérdidas medias del 14% del valor del mercado.

Concretamente el Bitcoin ha caído hasta los 3700 dólares, una tendencia a la baja que ya viene experimentando desde primeros de 2018. Dicha caída general también ha afectado a Ethereum que ahora tiene una cotización de poco más de 100 dólares, mientras que Litecoin ha caído por debajo de los 30 dólares.

Aunque los expertos esperan que la criptomoneda sufra una recuperación durante las próximas semanas, se prevé que el valor de la moneda siga bajando a máximos históricos durante los próximos meses.