Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

El nuevo telefono plegable de Samsung estara disponible a partir de abril de

15-11-2020 14:27:17

El nuevo teléfono plegable de Samsung estará disponible a partir de abril de 2019
La compañía surcoreana ha presentado en San Francisco su esperado móvil plegable, que saldrá a la venta en 4 colores a partir del 26 de abril a un precio de 1.750 euros.

El nuevo Galaxy Fold cuenta con una pantalla para modelo móvil de 4,6 pulgadas que llega a las 7,3 pulgadas cuando está desplegado. Samsung Fold tendrá un procesador de siete nanómetros y 12GB de RAM, lo que le permitirá leer datos a más del doble de velocidad que otros smartphones. Su capacidad de almacenamiento es de 512GB. Saldrá al mercado con dos versiones distintas: una para la red LTE y otra para la nueva red 5G.

Durante la presentación, Samsung aseguró que "No solo hemos cambiado la forma del teléfono. Hemos cambiado la forma del mañana" también añadió que "Les estamos ofreciendo un dispositivo que no solo define una nueva categoría, desafía una categoría".

Para conseguir su principal característica, la compañía ha desarrollado una nueva capa de polímero y una pantalla aproximadamente un 50% más fina que las típicas existentes.