Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

El Prime Day de Amazon arranca esta media

15-11-2020 15:35:15

El Prime Day de Amazon arranca esta medianoche
El conocido Amazon Prime Day, la plataforma de distribución que ofrece grandes descuentos durante varias horas a sus clientes arranca esta medianoche y se prolongará durante las siguientes 48 horas. Dicho evento ofrece a los clientes de Amazon Prime descuentos en más de un millón de productos de todas las categorías, así como decenas de miles de promociones en productos de pequeñas y medianas empresas a nivel mundial.

Como casi todos los acontecimientos de este año, Prime Day no ha sido una excepción y también se vio afectado por la pandemia del COVID-19. El Prime Day se llevaba a cabo generalmente a mediados de julio como una forma de aumentar los ingresos durante una temporada de venta minorista de verano que de otro modo sería lenta. Sin embargo, la compañía retrasó el evento, mientras trabajaba para modernizar sus extensas operaciones de logística para manejar tanto un aumento en los pedidos en línea como docenas de protocolos diseñados para mantener seguros a los trabajadores que están trabajando en sus almacenes.

Los cambios realizados retrasaron los envíos durante meses, pero después de mejorar los tiempos de entrega, la compañía finalmente tuvo la capacidad de seguir adelante con su Prime Day.

Prime Day se encuentra disponible para clientes de Prime Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Reino Unido, Singapur y (por primera vez, este año) Turquía y Brasil.

Con motivo de este evento, y a lo largo de toda la campaña navideña, Amazon invertirá más de 85 millones de euros en promociones encaminadas a ayudar a las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo a aumentar su facturación y poder acceder a más clientes.