Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Facebook Instagram y Whatsapp sufren problemas a nivel mu

15-11-2020 14:25:02

Facebook, Instagram y Whatsapp sufren problemas a nivel mundial
Facebook, WhatsApp y Instagram han sufrido este martes problemas que impedían la carga de imágenes y vídeos. Según ha podido recoger la web DownDetector, los servicios de la compañía de Mark Zuckerberg, empezaron a tener problemas alrededor de las 16 horas, hora española.

Las incidencias de Facebook han afectado principalmente a Europa y la zona central y este de los Estados Unidos. El servicio de WhatsApp ha tenido problemas más problemas en América del Sur y Europa central, mientras que Instagram ha reportado incidencias en Europa y Estados Unidos.

En un comunicado emitido por los responsables de la compañía, han admitido que ellos mismos han provocado el problema en una operación rutinaria. "Durante una de nuestras operaciones de mantenimiento, hemos desencadenado un problema que está dificultando para algunos usuarios la subida o envío de fotos y vídeos", han explicado.

En su declaración inicial, la compañía se limitaba a admitir el problema y añadía "Somos conscientes de que algunas personas están en estos momentos teniendo problemas para subir imágenes, vídeos y otros archivos en nuestras apps"