Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Facebook pierde usuarios coincidiendo con sus ultimos escan

15-11-2020 14:31:03

Facebook pierde usuarios coincidiendo con sus últimos escándalos
La red social Facebook presentó este miércoles sus resultados correspondientes al primer trimestre de 2018, con una mezcla de buenas y malas noticias a corto y medio plazo. Después de catorce años de existencia, otros de sus servicios como Instagram ya se vislumbran como su futuro muy próximo.

La red social se encuentra sumida en una profunda crisis de confianza. Por primera vez en estos 13 años, Facebook ha perdido interés en Europa, uno de sus principales mercados. Cabe destacar que en los últimos tres meses se han desconectado más de 3 millones de usuarios activos diarios.

La plataforma ha registrado en total unos 1.475 millones de usuarios únicos diarios, dato ligeramente alejado de las previsiones que apuntaban los analistas con 1.490 millones de usuarios únicos diarios. En EEUU ha conseguido unos 185 millones de usuarios activos diarios frente a los 185,4 millones previstos inicialmente.

Facebook ha obtenido unos 2.230 millones de usuarios activos mensuales al final del segundo trimestre, frente a la previsión de 2.225 millones. En este caso han conseguido superar sus previsiones pero se ha traducido en una caída de la valoración bursátil.