Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Gmail activa su nuevo modo confide

15-11-2020 14:30:40

Gmail activa su nuevo modo confidencial
Gmail ha presentado a través de sus aplicaciones para dispositivos móviles con iOS y Android un modo confidencial que permite enviar mensajes y archivos adjuntos que se eliminan con el tiempo. Dicho modo fue presentado el pasado mes de abril para los usuarios de pago GSuite como parte de un rediseño de la plataforma, pero posteriormente la compañía ha decidido extenderlo a los usuarios de las apps de Gmail para Android e iOS.

Con el modo confidencial, los usuarios podrán proteger información sensible seleccionando fechas de expiración para abrir los correos o los archivos enviados. También permite a los usuarios, la posibilidad de anular el acceso a los receptores de un correo electrónico. Cuando se recibe un correo electrónico enviado en modo confidencial, es posible acceder al contenido hasta la fecha de expiración.

Cuando un usuario envía un correo electrónico en modo confidencial, es posible acceder a el hasta un momento de expiración. El servicio no permite copiar, descargar, pegar, imprimir ni reenviar ni el contenido ni los archivos que adjunta.