Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Google abrira en Chicago su primera tienda f

15-11-2020 14:30:37

Google abrirá en Chicago su primera tienda física
La compañía Google está en plenas negociaciones para cerrar un acuerdo para abrir su primera tienda física en Chicago, en la que venderá sus teléfonos inteligentes Pixel, ordenadores Pixelbook, su próximo smartwatch y otros artículos al más puro estilo tienda de Apple. Se trata de un establecimiento dirigido al publico que disfruta de 1.300 metros cuadrados repartidos en dos pisos en el distrito de Chicago Fulton Market, cerca de la sede central de Google en Chicago.

No es la primera vez que Google intenta abrir sus puertas al público. En su momento canceló sus planes para abrir un comercio de este tipo dos veces en el pasado, una en Nueva York y otra en San Francisco. Si es cierto que la compañía cuenta con espacios propios en centros comerciales que dedican un área en exclusiva para productos de su marca, cada vez más centrada en el desarrollo de productos hardware.

Es por ello que la compañía lleva años intentando abrir sus puertas al público para poder mostrar al mundo de primera mano sus productos tal y como en su día hizo Apple.