Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Google Duo permitira proximamente realizar videollamadas de hasta 32 per

15-11-2020 14:19:26

Google Duo permitirá próximamente realizar videollamadas de hasta 32 personas
Todas las aplicaciones de videollamadas aprovechan la situación de cuarentena provocada por el COVID-19 para ofrecer en tiempo récord sus propuestas para atraer a esos miles de millones de usuarios que actualmente se encuentran en sus casas confinadas.

Es por ello que la tecnológica Google ha empezado a tomarse muy en serio la actualización de nuevas características para su aplicación Duo. Su producto de videollamadas ha incrementado su público durante las últimas semanas y es por ello que esta semana han anunciado que la plataforma permitirá realizar videollamadas a través de Chrome de hasta 32 personas muy pronto.

Actualmente Google Duo permite la participación de hasta 12 personas en estas videollamadas en grupo y próximamente incrementará en 20 los usuarios participantes, llegando a la cifra de 32. El pasado mes de marzo, la compañía pasaba de 8 a 12 el número máximo de participantes en sus videollamadas. Por el momento no ha trascendido la fecha de lanzamiento de la nueva mejora.

Con esta característica mejorada, Google Duo se posiciona como una de las principales aplicaciones de videollamadas existentes y se hace un hueco para competir con otras alternativas más consolidadas como son Skype o Zoom.