Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Google presenta su nuevo Pi

15-11-2020 14:29:43

Google presenta su nuevo Pixel 3
Después del revuelo desatado por la brecha de seguridad que ha llevado al cierre Google +, la compañía Google ha presentado en el mismo corazón de Manhattan sus armas para competir con la gama alta de los smartphones con precios similares a los de Apple, pero con Android como sistema operativo.

El exdirectivo de Motorola y responsable actual de hardware en el buscador, Rick Osterioh, ha sido quien ha dirigido el acto convocado en Nueva York. Ha explicado que "Intentamos ser los más rápidos Con nuestros servidores, infraestructura y mejora constante, pero queremos entenderos todavía mejor".

"Queremos que cada uno tenga su propio Google, que sea una experiencia personalizada basada en su experiencia. Única". La combinación de hardware, IA y software son la combinación con la que la compañía pretende conquistar la confianza de los consumidores.

En el acto han revelado los nuevos miembros de su familia Pixel que encabeza sus dispositivos de gama alta Pixel 3 y Pixel 3 XL. También se ha presentado el nuevo altavoz inteligente Google Home Hub, así como una tableta de gama alta que incorpora el teclado Pixel Slate.

La estrella de la presentación ha sido sin duda el nuevo Pixel 3 que como ocurrió en la versión anterior llega en dos versiones, con pantallas OLED de 5,5 y de 6,3 pulgadas. Presentan un diseño continuista al modelo anterior y apuestan por un diseño con marco de aluminio con revestimiento híbrido, certificación IPX8 (resistente al polvo y al agua) y sensor de huellas en la parte trasera.