Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Huawei cancela la presentacion en Paris de sus nuevos modelos P40 y lo hara o

15-11-2020 14:20:32

Huawei cancela la presentación en París de sus nuevos modelos P40 y lo hará online
El jueves 26 de marzo estaba previsto un evento de presentación de la familia de móviles Huawei P40 en la ciudad de París. La situación internacional causada por la pandemia del Coronavirus ha llevado a cancelar dicha presentación y convertirla en un evento online. La compañía finalmente presentará estos dispositivos a través de Internet como ya han estado haciendo otras muchas marcas desde la cancelación del Mobile World Congress.

Huawei ha explicada a través de un comunicado que "Debido a las crecientes preocupaciones sobre salud pública, el lanzamiento del nuevo dispositivo insignia del Huawei, originalmente planeado para llevarse a cabo en París el 26 de marzo, ahora será llevado a cabo de forma virtual con una transmisión en línea". La noticia llega poco después de que el Gobierno francés anunciara la prohibición de realizar reuniones de más de 1.000 personas en todo el país.

No es la primera vez que compañías como Huawei recurren a Internet para retransmitir internacionalmente sus presentaciones como alternativa a un evento presencial. Aunque no haya presentación presencial en París, la compañía no descarta de hacer un gran anuncio de los que serán sus próximos smartphones de gama alta. Se trata de los nuevos Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro Premium.

Finalmente, la presentación de los nuevos productos se podrá ver a través del canal oficial de la compañía en YouTube el mismo 26 de marzo.