Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Instagram dejara de mostrar los Me gusta a nivel mu

15-11-2020 14:22:32

Instagram dejará de mostrar los 'Me gusta' a nivel mundial
Finalmente Instagram da un paso al frente y ocultará la cantidad de Me gustas y visualizaciones de los vídeos de publicaciones en todo el mundo. La prueba que comenzó en abril, se irá extendiendo ahora a todos los países donde la aplicación de servicio.

Inicialmente se realizaron las primeras pruebas en Irlanda, Italia, Japón, Australia, Canadá, Brasil y Nueva Zelanda. La compañía expone que "es un cambio fundamental en Instagram, por lo que continuamos nuestra prueba para aprender más de nuestra comunidad global".

Así, las cuentas han comenzado a formar parte de la nueva gestión del feedback de las publicaciones. A partir de ahora el usuario ya no verá el número total de Me gusta y visitas en vídeos y fotos publicados en el Feed a menos que sean suyos.

La compañía tendrá la sartén por el mango en la relación de los influencers con las marcas. Instagram evitará que las campañas de publicidad puedan gestionarse de forma más abierta del impacto real de las Infuencers que forman parte de la plataforma. Utilizarán herramientas exclusivas para este tipo de cuentas y podrán verificar el alcance real de las mismas.

La compañía ha indicado que "entendemos que los recuentos de me gusta son importantes para muchos creadores, y estamos pensando activamente en formas para que los creadores comuniquen valor a sus socios"