Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Instagram trabaja para ocular el numero de likes en los

15-11-2020 14:26:16

Instagram trabaja para ocular el número de likes en los posts
La red social Instragram se ha convertido en el mayor atractivo de Facebook. Las compañías se han fijado en el potencial que tienen los influencers y por ello, la compañía ha comenzado a trabajar en como acabar con el fraude del falso impacto de muchas cuentas de supuestas estrellas de la red.

De esta forma, la experta en detectar novedades en aplicaciones móviles, Jane Manchun Wong, ha anunciado el fin de la contabilización de los likes públicos. A partir de ya, el usuario solo podrá ver qué otros contactos han marcado un me gusta en cualquier post, pero no cuantos lo han hecho.

Se ha rediseñado la interface para igualar los me gusta a otras estadísticas que los usuarios más avanzados pueden consultar en la aplicación como son la audiencia alcanzada, las interacciones o el alcance. La compañía por eso ha confirmado que el diseño se trata todavía de un prototipo y aún no es visible de forma pública. Según ha declarado la responsable de la red social, "Explorar formas de reducir la presión en Instagram es algo en lo que siempre estamos pensando".