Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Instagram y Facebook se caen a nivel mu

15-11-2020 14:29:00

Instagram y Facebook se caen a nivel mundial
La aplicación de fotografía Instagram y la red social Facebook experimentaron durante dos horas del día de ayer problemas de conexión, por lo que muchos de sus usuarios no pudieron acceder al servicio. La incidencia fue detectada a las 14:05 horas de ayer martes y se extendió a nivel global. La compañía enseguida reconoció un "problema puntual" que fue resuelto sobre las 15:00 horas, aunque muchos de sus usuarios no pudieron iniciar sesión con normalidad hasta las 16:30 horas aproximadamente.

La red social confirmaba que "Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible".

Justamente la enésima caída de Instagram en los últimos meses, coincide con la salida de sus fundadores tras unas disputas con el consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg. Actualmente la aplicación cuenta con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo. La red social por su parte cuenta con más de 2.240 millones de usuarios en todo el mundo.