Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Llega Android 11 Developer Preview para desarrolla

15-11-2020 14:20:53

Llega Android 11 Developer Preview para desarrolladores
Google ha anunciado el lanzamiento de la primera versión de Android 11 para desarrolladores, la cual incorpora nuevas protecciones para mejorar la privacidad del usuario, entre otras.

Lo ha hecho a través de un comunicado publicado en el blog de desarrolladores de Googe, donde explica: "Para los desarrolladores, Android 11 tiene un montón de nuevas capacidades para sus aplicaciones, como mejoras para dispositivos plegables y 5G, API de servicio de redireccionamiento de llamadas, nuevas capacidades de medios y cámaras, aprendizaje automático y más".

No nos encontramos ante una versión Beta, sino una versión destinada a los desarrolladores. Esto implica que cualquier usuario con un dispositivo compatible puede instalarla, pero hay que recordar y esperar fallos y problemas, como es lógico.

En febrero ha sido lanzada la primera Developer Preview, la siguiente en marzo y la última en abril. Las versiones beta llegarán a partir de mayo. En algún momento del tercer trimestre del año, llegará la versión final.