Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Microsoft borrara aquellas cuentas inactivas durante dos

15-11-2020 14:24:55

Microsoft borrará aquellas cuentas inactivas durante dos años
El pasado 1 de julio, Microsoft anunció algunos cambios en su política de servicios. Uno de ellos trata de la eliminación de todas aquellas cuentas que estén inactivas durante un periodo superior a dos años.

Dicho cambio viene sujeto a importantes excepciones. Aquellas cuentas de pago profesionales, por ejemplo, que tengan algún tipo de suscripción, contengan saldo o alguna promoción no se verán afectadas. Tampoco aquellas cuentas que hayan publicado contenido en la tienda de Microsoft. Tampoco será aplicada dicha política de cancelaciones a los usuarios que hayan comprado un servicio de la compañía o una app en la tienda oficial (Microsoft Store).

Microsoft avisa de que aquellas cuentas que hayan sido eliminadas por inactividad en aplicación de la nueva política, no podrán volver a crearse con la misma dirección de correo electrónico. Ésto impedirá que haya posibles suplantaciones de identidad.

Aquellos usuarios que quieran impedir que se les aplique dicha medida, prevista para el próximo 30 de agosto de 2021, deberán de logarse al menos una vez antes de esa fecha.