Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Microsoft se estaria planteando una gran actualizacion de Windows 10 en 2021 para centrarse en el lanzamiento de Window

15-11-2020 14:17:25

Microsoft se estaría planteando una gran actualización de Windows 10 en 2021 para centrarse en el lanzamiento de Windows 10X
Según se ha podido saber, la compañía de Redmond estaría pensando de prescindir de la gran actualización de Windows 10 prevista para el primer trimestre de 2021. Normalmente la compañía tiene previstas dos grandes actualizaciones de su sistema operativo Windows 10 al año. Su intención sería retrasarla para finales de 2021 dado que se centrarían en el lanzamiento de Windows 10x a primeros del próximo año.

De esta forma, Windows 10 cambiaría totalmente su programa de actualización para el sistema operativo dado que en principio quieren lanzar primero la versión de Windows 10x y después la actualización para Windows 10 tradicional.

El hecho es que para no coincidir una actualización importante para Windows 10 con el lanzamiento de Windows 10x, la compañía retrasaría la actualización del sistema operativo que actualmente conocemos hasta finales de 2021.

En lo que va de año, la actualización de Windows 10 ha sido parecida, ya que Microsoft ha publicado la actualización de mayo y ahora se espera la de otoño, pero básicamente todas las características de la actualización de otoño ya están incluidas en la de mayo.

Por el momento no han transcendido los cambios al respecto sobre el calendario de actualizaciones para Windows 10 y como se trata únicamente de rumores, habrá que esperar a los próximos meses.