Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

MySpace pierde accidentalmente toda la musica que sus usuarios subieron entre 2003 y

15-11-2020 14:26:55

MySpace pierde accidentalmente toda la música que sus usuarios subieron entre 2003 y 2015
MySpace ha explicado que este pasado domingo perdió de manera accidental toda la música que los usuarios habían subido a la plataforma entre 2003 y 2015 y que ascendía a más de 50 millones de canciones. La que en su momento fuera una de las primeras redes sociales, murió de forma oficial hace algo más de un año y ahora sufre un serio problema que, además, no tiene solución.

La plataforma ha reconocido que el contenido subido entre los años 2003 y 2015 ha desaparecido y deja muy claro que no hay manera de recuperar los datos perdidos.

La compañía también ha explicado que "Como resultado de un proyecto de migración del servidor, todas las fotos, los vídeos y los archivos de audio que subiste hace más de tres años, es posible que ya no estén disponible en o desde MySpace. Te pedimos disculpas por las molestias y te sugerimos que guardes tus copias de seguridad".

El accidente ha pasado justamente cuando faltan pocas semanas para que se apruebe la reforma del articulo 13 de la propiedad intelectual en el Parlamento Europeo, que obligará todas las plataformas audiovisuales, buscadores y redes sociales a pagar por tener alojado material sujeto a derechos de autor, de copia y de reproducción.

Actualmente MySpace es un portal propiedad del actor y cantante Justin Timberlake.