Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Se amplia la actualizacion forzada de Windows 10 a mas usu

15-11-2020 14:18:02

Se amplía la actualización forzada de Windows 10 a más usuarios
La compañía de Redmond ha anunciado que la actualización de mayor de Windows 10 llegará a más usuarios durante los próximos días. Microsoft hará disponible esta versión a un mayor número de equipos y en esta ocasión la descarga será automática. Hasta ahora, los usuarios tenían la posibilidad de descargar la actualización de mayor de Windows 10 accediendo a opciones del sistema operativo, y "actualización y seguridad". Una vez ahí, el usuario podía buscar manualmente dicha actualización para descargarla e instalarla en su equipo.

Ahora, Microsoft ha informado de que aquellos ordenadores que tengan la versión 1903 y 1909 de Windows 10, recibirán automáticamente la actualización de mayo de 2020, siempre y cuando sus equipos sean totalmente compatibles. Esto último se aplicará para evitar algunos de los errores recientes como el fallo de conexión a Internet.

La compañía ha explicado que "Windows 10 versión 2004 está disponible para usuarios con dispositivos que ejecutan Windows 10 versión 1903 y 1909 si la buscan manualmente. Ahora estamos comenzando una nueva fase en nuestro lanzamiento utilizando la capacitación basada en el aprendizaje automático que hemos realizado hasta ahora, y estamos aumentando la cantidad de dispositivos seleccionados para actualizar automáticamente Windows 10 a la versión 2004".

Si cualquier usuario no se fía de recibir dicha actualización puede pausar todas las actualizaciones de Windows 10 accediendo a las opciones del sistema operativo, y "actualizar y seguridad". Una vez accedido podrá pulsar sobre la opción de "pausar las actualizaciones durante siete días".