Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Snapchat registra unos 190 millones de usuarios unicos di

15-11-2020 14:26:15

Snapchat registra unos 190 millones de usuarios únicos diarios
La aplicación de mensajería Snapchat ha llegado a los 190 millones de usuarios únicos diarios, una cifra nada despreciable si tenemos en cuenta que Twitter tiene 136 millones. Según el último balance de resultados, la aplicación ha conseguido unos 4 millones de usuarios nuevos y se ha convertido en una de las aplicaciones de crecimiento más rápido. El perfil de usuarios sigue estando muy marcado, siendo el 75% del total, jóvenes de entre 13 y 34 años.

La compañía ha registrado unos ingresos trimestrales de 320 millones de dólares, aunque suponga un retroceso de 75 millones de dólares respecto al año anterior. Aún con ello, el servicio ha superado todas las expectativas de los analistas. Otra de las grandes estrategias de la compañía ha sido ampliar y renovar la función Discover con más contenido patrocinado.

Snapchat es una aplicación de mensajería para dispositivos móviles con soporte multimedia de vídeos, imágenes y filtros de realidad aumentada. Se caracteriza por su mensajería efímera donde los mensajes pueden ser accesibles solo durante un tiempo determinado elegido por los usuarios.