Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Twitter eliminara a partir del 11 de diciembre aquellas cuentas sin acti

15-11-2020 14:22:20

Twitter eliminará a partir del 11 de diciembre aquellas cuentas sin actividad
La red social Twitter ha anunciado que a partir del 11 de diciembre, borrará todas aquellas cuentas que se encuentren sin actividad con el objetivo de liberar algunos nombres de usuario. Para avisar a los usuarios afectados, la compañía ha comenzado a enviar correos electrónicos para advertirles que si no utilizan sus cuentas antes del 11 de diciembre serán eliminadas.

Ha quedado claro que el 11 de diciembre es la fecha límite para volver a iniciar sesión y así no exponerse a perder la cuenta. Sin embargo, esto no significa que quien no lo haga pierda automáticamente su usuario. No ha trascendido cuándo quedarán disponibles estos nombres de cuenta ni si será posible solicitarlos.

Es importante que los usuarios de la red social tengan claro que la red social únicamente necesita tener constancia de que la cuenta está activa, no si se interactua o se envían tuits. No será necesario realizar acciones más allá del inicio de sesión en algún dispositivo. Quienes únicamente consumen contenidos sin participar no se verán afectados por esta decisión.