Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Twitter sufre una caida mundial generando diversos fallos en su plata

15-11-2020 14:23:20

Twitter sufre una caída mundial generando diversos fallos en su plataforma
La red social Twitter comenzó a registrar errores desde la noche del pasado martes, según ha reconocido el servicio de soporte de la propia compañía. La compañía no informó de las causas ni de las previsiones de vuelta a la normalidad hasta las 13:00h de ayer miércoles, cuando envío un twit en el que explicaba que dichos errores estaban apunto de solucionarse. Sin embargo, todo volvió a la normalidad a las 19:00h de la tarde.

Estos fallos impidieron utilizar la plataforma de mensajería, que desplegó un banner advirtiendo de la posibilidad de continuar con las funciones y de que la sesión del usuario sería automáticamente desactivada. Desde soporte informaron de que “Los usuarios pueden estar experimentando problemas para tuitear y enviar sus mensajes en la plataforma, así como para recibir notificaciones (menciones, respuestas…) o para poder acceder a su bandeja de mensajes directos”.

También se vieron afectadas las funciones de seguimiento de la lista de seguidores, que no se desplegaron o lanzaron datos erróneos así como la posibilidad de incluir vídeos o imágenes.

El sitio web Outage que realiza el seguimiento de interrupciones en los servicios, registró más de 4.000 informes de incidentes a nivel mundial, pero especialmente en Francia, Tailandia, India, Canadá y Japón.