Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Un fallo con la ultima actualizacion de Windows 10 afecta a las cuentas de

15-11-2020 14:18:30

Un fallo con la última actualización de Windows 10 afecta a las cuentas de Gmail
Se ha detectado en la última actualización de Windows 10 un fallo que estaría propiciando la desaparición de correos enviados de Gmail a Windows 10.

Han sido muchos los usuarios que han acudido a los foros de Microsoft para informar de que muchos de sus correos electrónicos de Gmail están despareciendo tras ser enviados. Al parecer y según ha informado la compañía, el problema podría estar derivado de la actualización de mayo de 2020 de Windows 10 o de un parche específico para el cliente de correo de Windows 10 que fue lanzado el pasado 28 de mayo.

Aparte de que algunos correos de Gmail en el cliente de correo de Windows 10 desaparezcan, otro de los problemas detectados radica en que no se pueden descargar los archivos adjuntos. Así, aquellos correos electrónicos de Gmail vistos a través del cliente de Windows 10 con archivos adjuntos, no se pueden descargar y la única manera de hacerlo es abriendo Gmail en el navegador.

Por el momento, la compañía no ha confirmado oficialmente el fallo y si eres uno de los usuarios afectados y tienes integrado Gmail dentro del cliente de correo de Windows 10, se recomienda que por el momento accedas a Gmail desde el navegador para no arriesgarte a perder ciertos correos enviados.