Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Una nueva actualizacion de Windows 10 permite extraer unidades USB sin tener que expulsarlas por so

15-11-2020 14:26:34

Una nueva actualización de Windows 10 permite extraer unidades USB sin tener que expulsarlas por sofware
¿Es necesario expulsar un pendrive antes de extraerlo físicamente de tu ordenador?. En teoría ya no es necesario hacerlo porqué tanto los ordenadores modernos como las unidades USB están pensadas para ahorrar energía desconectándose de forma automática. Pero para más seguridad, la última actualización de Windows 10 ha activado la extracción rápida de las unidades USB.

A partir de dicha actualización, ya es seguro al 100% extraer un disco duro externo o un USB sin necesidad de expulsarlo a través del sistema operativo. Se trata de la última actualización de Windows 10 versión 1809, que tal como ha explicado la compañía, cambia la forma en que se gestionan las unidades USB.

Hasta la fecha y por defecto, las unidades USB se gestionaban con la directiva Mejor Rendimiento. Esto significaba que recibían energía y disponían de una caché de escritura para escribir más rápido. Si lo extraías sin expulsarlo mientras la caché se estaba actualizando, se podían perder datos de escritura.

Ahora con la nueva actualización 1809 de Windows 10 se aplica la directiva Expulsión Rápida, que hace que la unidad funcione un poco más lenta a la hora de escribir datos, pero permite la extracción sin la necesidad de expulsar antes.

Es por ello que ahora si podemos confirmar al 100% que en Windows 10 ya no es necesario expulsar una memoria USB antes de desconectarla del ordenador.