Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

Usuarios de todo el mundo experimentaron ayer jueves problemas para acceder a Facebook desde

15-11-2020 14:31:19

Usuarios de todo el mundo experimentaron ayer jueves problemas para acceder a Facebook desde móvil
Los usuarios de la red social Facebook experimentaron ayer jueves problemas para acceder a la plataforma a través de móvil. Al parecer los fallos se detectaron en la propia app de la red social, que se cerraba segundos después de abrirla. Los reportes de los usuarios se concentraron sobre todo en Estados Unidos y Europa.

En unas declaraciones realizadas por un portavoz de la red social en el diario británico Express, la compañía admitía que la aplicación para dispositivos móviles estaba dando problemas y se encontraban trabajando para resolverlo.

En algunos casos, el fallo se presentó incluso cuando los usuarios acababan de reinstalar la aplicación. También es cierto que algunos usuarios de Reino Unido aseguraron que con la versión light de la aplicación, la plataforma funcionaba correctamente.

En la web Down Detector se registraron a partir de mediodía del jueves un incremento exponencial de quejas. Revisando el mapa del sitio, casi todas las quejas fueron registradas en Europa y en menor medida en la costa este de los Estados Unidos. Al parecer los problemas se habrían presentado principalmente en sistemas Android y terminales Samsung