Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

WhatsApp activa las videollamadas grupales de mas de cuatro particip

15-11-2020 14:19:46

WhatsApp activa las videollamadas grupales de más de cuatro participantes
El confinamiento debido a la pandemia del COVID-19 ha hecho que las videollamadas sean la forma más efectiva y sencilla para que las personas interactuemos. WhatsApp se ha visto sensiblemente desplazada estas últimas semanas, no solo por las aplicaciones que compiten con ella sino también por las propias limitaciones de la plataforma.

La plataforma incluía en 2018 las llamadas grupales entre usuarios y permitían un máximo de cuatro personas. Ahora, y debido a la situación actual, la compañía ha decidido implementar la posibilidad de hacer videollamadas grupales de más de cuatro participantes con el claro objetivo de aumentar el uso de su aplicación móvil.

La actualización ya está disponible para ambos sistemas operativos, iOS y Android y su funcionamiento es exactamente el mismo que hasta ahora, simplemente que permite seleccionar más de 3 participantes. Para ello deberás tener instalado Android 4.1 o posterior, haber actualizado la aplicación y tener buena conexión a Internet.

Aunque con la nueva funcionalidad, la plataforma consiga que muchos usuarios la usen para realizar videollamadas, todavía queda lejos de las prestaciones que ofrecen otras aplicaciones como Zoom.