Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

WhatsApp lanza una funcion que permite realizar videollamadas grupales con un maximo de 4 usu

15-11-2020 14:19:57

WhatsApp lanza una función que permite realizar videollamadas grupales con un máximo de 4 usuarios
La plataforma de mensajería instantánea está haciendo esfuerzos para que sus usuarios puedan hacer más llevadero el confinamiento debido al COVID-19 y ha presentado una nueva funcionalidad que permite realizar videollamadas con varios contactos a través de los chats grupales, función que facilitará la realización de videoconferencias con varias personas a la vez. Lo ha anunciado en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que la plataforma solo permite realizar videoconferencias con cuatro usuarios como máximo, por lo que, en caso de querer hacer una llamada desde un grupo, el usuario deberá escoger con que cuatro personas desea realizar dicha transferencia. El procedimiento es exactamente el mismo que cuando se realiza una videollamada normal con un único usuario. El usuario debe abrir el grupo en cuestión y clicar sobre el icono del teléfono situado en la esquina superior derecha. Seguidamente tendrá que seleccionar los cuatro miembros del grupo con los que desea mantener la videollamada.

Una vez seleccionados verá como se despliega la opción de realizar una llamada normal o bien una videoconferencia, que aparece representada por un icono con forma de cámara de vídeo.