Blog Tecnologico

Ultimas noticias tecnologicas para estar al dia

YouTube testea una nueva funcion para grabar directamente videos de 15 segundos al igual que T

15-11-2020 14:18:33

YouTube testea una nueva función para grabar directamente vídeos de 15 segundos al igual que TikTok
YouTube está trabajando en la implementación de una nueva funcionalidad para que todos sus usuarios puedan grabar vídeos cortos de 15 segundos directamente desde la propia aplicación, al estilo de como lo hace la red social TikTok. La compañía ha anunciado que ha iniciado la fase de pruebas para dispositivos móviles tanto con sistema operativo iOS como Android.

En su apartado de soporte, YouTube ha explicado que "Estamos probando una nueva forma para que los creadores graben fácilmente varios clips directamente en la aplicación móvil de YouTube y los carguen como un solo vídeo".

Aquellos usuarios que dispongan de esta función en fase de pruebas comprobaran que disponen de una nueva opción llamada "Crear un vídeo" y al seleccionarla se abrirá la cámara del dispositivo y un botón de grabación. Dichos usuarios podrán mantener presionado el botón de grabación para grabar su vídeo, igual que lo hacen con muchos dispositivos móviles disponibles en el mercado. La duración máxima será de 15 segundos.

En el caso de que cualquier usuario quiera crear un vídeo más largo, deberá hacerlo al estilo tradicional. Deberá grabarlo con su dispositivo móvil y posteriormente subirlo a la aplicación desde la galería.