Landing Page (Página web de aterrizaje)

Página web basica de 3 opciones para tener presencia en internet

En la mercadotecnia en internet, se denomina página de aterrizaje (del inglés landing pages) a una página web a la que una persona llega tras pulsar en el enlace de una guía, un portal o algún banner o anuncio de texto situado en otra página web o portal de internet. En la mayoría de los casos esta página web es una extensión del anuncio de promoción, donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que se está promocionando a través de una carta de ventas.

 

Servicio Incluye

  • Página web 3 opciones (Inicio, servicios y contacto)
  • Hosting 2 GB
  • 5 Cuentas de Correo

*Si ya posee Hosting y/o Dominio consulte por precios de Diseño. **Consulte por sitios avanzados o tiendas Online´

Preguntas Frecuentes

Forma de Trabajo

1. Debe llenar el formulario de solicitud de página web, rellenando todos los datos solicitados y explicando lo que necesita, posteriormente nos pondremos en contacto con usted.

Una vez que le contactamos nos explica detalladamente lo que necesita y le elaboramos una propuesta grafica de como quedara su página web para que usted pueda hacer correcciones o modificaciones y posteriormente pueda usted aprobarla, despues de esta etapa se le envia un enlace donde se irá desarrollando su proyecto web para que pueda ver los avances.

Forma de Pago

2. - Pago vía transferencia electrónica o depósito bancario en Cta. Rut. - 50% al inicio del proyecto y 50% una vez publicado, no se aceptan cheques, el pago es con boleta de honorarios, la retención del 10% nos hacemos cargo nosotros.

Cuanto se demora

3. El servicio de construcción dependera de los requerimientos

Condiciones del servicio

4. Una vez ya aprobada la propuesta grafica se pasara a la etapa de construcción y se cancela la primera parte del trabajo despues de esta etapa no hay devoluciones.


Nos reservamos el derecho de seleccionar a nuestros clientes.

Garantias del servicio de páginas web

Ofrecemos las siguientes garantias contratando nuestro servicios de diseño y programación de páginas web, estas garantias estan orientadas al cliente.

Comunicación Constante: Tenemos abiertos todos los canales de comunicación para atender sus consultas, ya sea via WhatsApp, Email o via telefonica las 24Hrs del dia.

Orientación sobre uso de la web: Una de las garantias mas importante que ofrecemos es sobre la orientación sobre el uso de su página web y el uso y configuración de su cuenta de correos, esto es aplicable a páginas web que sean autoadministrable.

Registro de Dominio: El registro de dominio punto cl queda registrado a nombre de su empresa, nosotros no nos quedamos con su dominio a diferencia de otras agencias.

Agendar reuniones de trabajo: Para que nos cuente sus requerimientos o necesidades de su negocio, usted podra agendar reuniones de trabajo con nosotros.

Soporte Técnico Gratis: Las páginas web tienen soporte técnico gratis las 24Hrs.